La verdadera relación de Vicente Vallés y Lucía Méndez historia del divorcio
Con la compañía de su esposa, Ángeles Blanco, y su hijo Daniel, Vicente Vallés se siente completamente feliz como presentador. Sin embargo, antes de construir esa vida al lado de la conductora de Informativos Telecinco, Vallés había contraído matrimonio con Lucía Méndez, una respetada periodista en nuestro país. En una entrevista para El Mundo, Méndez reveló detalladamente las dificultades que enfrentó tras la finalización de su unión con Vallés.
El desgarro de Lucía Méndez revela cómo su familia se arruinó
Dos personas muy importantes en la vida de esta valiente mujer que ha luchado durante años para mejorar su salud mental han sido sus hijos. A pesar de su larga terapia, nunca la han dejado sola. La familia juega un papel fundamental en estos procesos, es fundamental compartir tanto los buenos como los malos momentos. Y la salud mental, el equilibrio emocional, son aspectos vitales a cuidar ya que el malestar emocional es realmente perjudicial.
Para esta mujer, es especialmente importante que las personas compartan sus experiencias relacionadas con la depresión y su tratamiento. Reconocer que ha sufrido y que ha tenido que esforzarse mucho para salir de ese difícil momento le hace sentirse más fuerte. Sin embargo, sabe que no es fácil encontrar la fuerza y voluntad para superar estas situaciones.
Vicente, quien comparte dos hijos con su exmujer, también ha sido testigo del sufrimiento que ella ha atravesado. Aunque desde que comenzó una nueva relación con una periodista, Ángeles Blanco, no se ha referido a ella públicamente. Sin embargo, ambos han mantenido una relación cordial por el bien de sus hijos. Es importante destacar que, a pesar de su separación, Vicente y Lucía siempre han querido mantener una buena relación por el bienestar de su familia.
Lucía Méndez comparte su verdadera perspectiva en un diario
Descubriendo la pérdida de nuestra profesiónAún no he encontrado el momento exacto ni la manera en que hemos perdido nuestra profesión. Ingresamos en este mundo con la intención de relatar los acontecimientos, pero terminamos considerándonos la personificación misma de la libertad de expresión, luchando contra los malvados que intentan arrebatárnosla. Un poco de modestia, compañeros, que no somos tan importantes como creemos.
"En el pasado, eran los directivos y editores quienes podían ser noticia. Ahora, cualquier periodista puede ser protagonista, ya que muchos buscan llamar la atención al no tener otra opción. Las redes sociales eran el único ingrediente que nos faltaba para sentirnos la última sensación del mundo", concluyó la exesposa de Vallés, Méndez, en el periódico donde trabaja.
Existen medios que aseguran que los celos de Lucía Méndez pueden ser la causa de su insatisfacción ante el éxito televisivo de Vicente Vallés, a pesar de que ambos hayan tomado diferentes caminos profesionales.
Los perjuicios que Vicente Vallés inflictó a su expareja son indudables
El divorcio de Vicente Vallés: una desgracia impactante para Lucia Méndez.
Uno de los momentos más devastadores en toda su vida fue, sin duda, el divorcio de Vicente Vallés. Esto provocó una destrucción total en su familia, una situación que Lucia Méndez calificó como "muy traumática".
Lucia Méndez tenía una visión casi sagrada de la familia, considerándola como una unidad de destino tanto en lo profesional como en lo personal. Por lo tanto, el hecho de que su familia se rompiera le afectó profundamente y quizás ha dejado marcas a lo largo del tiempo. "Sufrió mucho", lamenta.
En una entrevista, Lucia Méndez confiesa que sin ese sufrimiento, no sería quien es ahora ni podría escribir lo que escribe. En sus propias palabras, "es a través del sufrimiento que aprendes".
El duro impacto del divorcio en la exesposa de Vicente Vallés
Lucía se vio en la necesidad de considerar seriamente la posibilidad de recibir terapia, decisión que tomó durante muchos años. Junto a sus dos hijos, quienes fueron una pieza fundamental para su bienestar tras la separación, buscar ayuda profesional fue de gran beneficio para Lucía Méndez, como ella misma afirma con satisfacción.
"Tuve que marcharme, ya no podía seguir adelante sola y era necesario pedir ayuda. No es una tarea sencilla, ya que aún no está bien visto socialmente. Todos saben que si tienes dolor de cabeza, puedes ir al neurólogo. Pero si tienes que consultar a un psiquiatra...", relataba la periodista en un tono conmovedor.
Reporteros asisten a un espectáculo musical
La historia de amor de Lucía Méndez: quién fue su pareja
Lucía Méndez es una actriz y cantante mexicana que se ha destacado en el mundo del espectáculo por su talento y belleza. A lo largo de su carrera, ha cautivado a millones de fans, tanto por su talento en el escenario como por su vida personal.
Pero una de las cuestiones que siempre ha llamado la atención sobre Lucía Méndez es su vida amorosa. A lo largo de los años, la artista ha tenido varias relaciones amorosas, pero hubo una pareja en particular que marcó su vida de manera significativa.
Carlos Vives, reconocido cantante y compositor colombiano, fue el gran amor de Lucía Méndez. La pareja se conoció en 1992 en una entrega de premios en México y desde ese momento iniciaron una relación que duraría casi una década.
Juntos, Lucía y Carlos vivieron momentos inolvidables y enfrentaron diversos desafíos en su relación. Sin embargo, a pesar de los altibajos, se mantuvieron unidos y se convirtieron en una de las parejas más queridas y admiradas del medio artístico.
La ruptura entre Lucía Méndez y Carlos Vives se dio en 2001, cuando decidieron seguir caminos separados luego de varios años de relación. Aunque para muchos fue una sorpresa, la pareja tomó la decisión en buenos términos y se mantienen en contacto hasta el día de hoy.
Hoy en día, Lucía Méndez y Carlos Vives han seguido adelante con sus carreras y han encontrado el amor en otras personas. Sin embargo, el amor y los momentos que vivieron juntos siempre serán recordados por ambos.
La familia de Vicente Vallés y Lucía Méndez: conoce a sus hijos
La familia es uno de los pilares más importantes en la vida de cualquier persona. Y en el caso de los famosos, no es la excepción. Hoy queremos hablar de la familia del reconocido periodista Vicente Vallés y la famosa actriz Lucía Méndez, quienes llevan más de 20 años de feliz matrimonio.
Vicente y Lucía se conocieron en el año 1998, cuando ambos trabajaban en un programa de televisión y desde entonces su amor no ha dejado de crecer. A pesar de ser dos personalidades muy conocidas en el mundo de la televisión, han sabido mantener su vida privada en un segundo plano y priorizar su relación y su familia.
Juntos tienen dos hijos, Alejandro y Alejandra, quienes son el motor y la alegría de la pareja. Aunque los padres se caracterizan por ser muy reservados con su vida personal, de vez en cuando comparten algunas fotos en sus redes sociales donde se les puede ver en momentos especiales en familia.
A Alejandro y Alejandra les encanta acompañar a sus padres en sus eventos y viajes, y se nota en cada imagen la complicidad y el amor que hay entre ellos. Además, al ser hijos de dos figuras públicas, han crecido con una gran educación sobre la importancia de la privacidad y siempre han sabido manejar con mucha madurez la atención mediática hacia su familia.
Y es que, aunque ambos son figuras muy reconocidas en el mundo del espectáculo, para ellos lo más importante siempre será su familia y su bienestar.
Si quieres conocer más sobre esta hermosa familia, no te pierdas sus próximas entrevistas e imágenes que comparten en sus redes sociales. ¡Seguro que te encantarán!
Los matrimonios de Vicente Vallés: cuántas veces se ha casado
En html
Las vidas amorosas de las celebridades siempre han sido un tema de gran interés para el público en general. Y en el caso de Vicente Vallés, no es la excepción. Este reconocido periodista y presentador de noticias ha sido sumamente discreto en cuanto a su vida personal, sin embargo, sus matrimonios han sido un tema del que los medios no han podido resistirse a hablar.
Vicente Vallés se ha casado en tres ocasiones, y cada uno de sus matrimonios ha dado mucho de qué hablar. Su primera boda fue en el año 2000, con una compañera de profesión con la que estuvo casado durante seis años. A pesar de que el matrimonio no duró mucho tiempo, la pareja se mantuvo en buenos términos y no se han conocido mayores detalles de su separación.
En 2010, Vicente Vallés volvió a pasar por el altar, esta vez con una abogada con la que tuvo una relación durante varios años. Sin embargo, este matrimonio tampoco tuvo un final feliz y la pareja se divorció en 2017. Aunque nuevamente, Vicente Vallés logró mantener su vida personal lejos de los focos y los detalles de su separación se mantuvieron en privado.
Actualmente, Vicente Vallés está casado por tercera vez. En 2019, contrajo matrimonio con la que había sido su pareja durante varios años y con la que tiene dos hijos. Sin duda, esta ha sido su relación más duradera y estable hasta el momento.
A pesar de que la vida amorosa de Vicente Vallés ha estado en el ojo público, él ha logrado mantener un perfil bajo y una vida privada que respeta. Sin duda, es un gran ejemplo de cómo se puede ser una figura pública y mantener una vida personal discreta.
La edad de Vicente del Val: datos sobre su vida
Vicente del Val es un escritor español nacido en Madrid en 1980. Con tan solo 41 años de edad, ha destacado en el mundo de las letras por su talento y versatilidad en la escritura.
Del Val comenzó su carrera literaria a los 25 años, cuando publicó su primera novela "El viaje del tiempo". Desde entonces, ha publicado numerosas obras que abarcan distintos géneros, desde la poesía hasta el ensayo, pasando por la narrativa y el teatro.
Además de su faceta como escritor, Del Val es también profesor en la Universidad Complutense de Madrid, donde imparte clases de literatura española. Su pasión por la enseñanza le ha llevado a ofrecer conferencias y talleres en diferentes universidades y centros culturales.
Pero lo que más destaca de Vicente del Val es su compromiso social y su lucha por los derechos humanos. Ha participado en numerosas campañas y proyectos solidarios, y ha sido reconocido por su labor humanitaria en varias ocasiones.
Sin duda, un referente para las nuevas generaciones de escritores y un ejemplo de compromiso y dedicación.