quien es la pareja sentimental de cristina pardo

Conoce a la misteriosa pareja de Cristina Pardo su amor verdadero

Indudablemente, Cristina Pardo se destaca como una de las figuras más populares de La Sexta. En esta cadena, ha estado al frente de diversos programas, entre ellos Más vale tarde, junto a la compañía de Iñaki López. Sin embargo, a pesar de su fama, es muy reservada respecto a su vida personal, la cual prefiere mantener en privado.

Su vida sentimental

Pero hay un aspecto de la vida de Pardo que intenta mantener en secreto a toda costa: su vida amorosa. Aunque en algún momento han aparecido rumores en los medios de comunicación, la presentadora nunca ha hablado al respecto. Uno de los rumores más llamativos fue publicado por 'La Vanguardia' en 2019, que afirmaba que había mantenido una relación con un ex político del Partido Popular retirado de la vida pública. A pesar de esto, Pardo nunca ha hecho ningún comentario sobre ello.

Después de varios años en la televisión, solo se ha mencionado brevemente la existencia de su pareja. Sin embargo, la presentadora siempre ha evitado dar detalles o mencionar su nombre. Durante una tertulia en 'El Hormiguero', Pardo reveló que su novio y ella se habían tenido que buscar formas de entretenerse en casa durante el confinamiento. En ese momento, Pablo Motos sacó el tema de la profesión de su chico, preguntando si era marinero. Aunque Pardo confirmó la profesión, se notaba que no estaba contenta con que se revelase esta información sobre su pareja. Como intentando restarle importancia, la periodista bromeó al respecto diciendo "vaya despelote" y reconociendo que nunca había mencionado esta información antes.

Pareja sentimental

Se rumoreaba que Cristina Pardo tuvo una relación en el pasado con un antiguo miembro del Partido Popular, ahora jubilado. Aunque ninguno de ellos ha confirmado ni negado la información.

En cuanto a su pareja actual, también se mantiene un velo de secreto y solo ha revelado algunos detalles en las tertulias de 'El Hormiguero' con Pablo Motos. Cristina confesó que su novio es un marinero, no un simple navegante como lo había mencionado el presentador.

Esta revelación dio pie a una conversación más profunda, en la que Cristina compartió que su pareja no se ha visto muy afectada por el confinamiento debido a que está acostumbrado a pasar largos periodos en alta mar con sus colegas. Según ella, son privilegiados en comparación con el resto de la población que no está acostumbrada a esta situación.

El fascinante mundo de Cristina Pardo y otros detalles reveladores de su trayectoria

La vida familiar de la periodista ha sido desvelada, poco a poco, a lo largo de los años en pequeñas dosis. Es sabido que nació en 1977 en una familia grande, formada por sus padres, Javier Pardo y Teresa Virto, ambos dedicados a la medicina y originarios de Zaragoza y Teruel respectivamente.

Además, se sabe que Cristina tiene varios hermanos, con quienes mantiene una excelente relación, y que uno de ellos, Octavio, se dedica al diseño gráfico.

Entre los detalles revelados y confesados por la propia Cristina, se incluye su falta de interés por los estudios, dedicándose únicamente a aprobar. Pero eso no es todo, ya que también se ha divulgado que durante su adolescencia fue bastante rebelde.

Faceta como escritora

La famosa presentadora de laSexta tiene también una faceta como escritora. En abril de 2014, lanzó su primer libro, 'Los años que vivimos PPeligrosamente', donde analiza las relaciones entre el Partido Popular y los medios de comunicación. Aunque ha mostrado interés por escribir más libros, su presencia televisiva le ocupa gran parte del tiempo.

A pesar de haberse centrado siempre en la comunicación, Atresmedia le dio la oportunidad de debutar como actriz. En 2017, interpretó su propio papel en un episodio de 'La casa de papel' y, al año siguiente, lo repitió en la serie 'Cuerpo de élite', ambas producciones de Antena 3.

Cristina es hija de Javier Pardo, médico retirado de Maella (Zaragoza) y de Teresa Virto, una pediatra de Teruel. Son las únicas personas de su vida privada que han sido mencionadas públicamente. De hecho, ambos han sido invitados al programa 'Liarla Parda' como parte del público y su padre incluso hizo una sorpresa en directo para promocionar su libro, 'El año de la desgracia'.

Un momento de gran adversidad

Durante estos tiempos difíciles de la pandemia por coronavirus, la comunicadora ha atravesado no sólo el sufrimiento por sus padres, sino también por uno de sus hermanos. Antes de que la pandemia se desatara, en varias entrevistas expresó la preocupación por la salud de su hermano, quien había sufrido un infarto. Por esta razón, Pardo ha tomado precauciones extremas y ha seguido de manera rigurosa todas las medidas de prevención para no contagiarse.

Su sufrimiento se ha visto multiplicado por dos durante esta crisis sanitaria, ya que además de preocuparse por sus padres, también ha tenido que lidiar con la salud de su querido hermano. Consciente de lo frágil que puede ser el sistema de salud, la comunicadora no ha tomado riesgos innecesarios y ha sido ejemplo de responsabilidad al seguir al pie de la letra todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades.

A pesar de que la pandemia ha generado cambios drásticos en su vida y en la de toda la sociedad, Pardo ha enfrentado con valentía y determinación las adversidades que ha presentado. Ella no sólo ha tenido que adaptarse a la nueva realidad, sino que también ha tenido que ser fuerte y dar lo mejor de sí para cuidar de sus seres queridos, especialmente de su hermano, quien ha sido una de sus mayores preocupaciones durante estos tiempos inciertos.

Sin embargo, su actitud responsable y su apoyo incondicional hacia su familia han sido fundamentales para sobrellevar esta difícil situación. Sin duda, es un ejemplo de fortaleza y amor en tiempos de crisis.

La personalidad de Ferreras al frente del equipo

Cristina Pardo ha descubierto su amor por el periodismo gracias a José María García, a quien considera como un verdadero ídolo. "Nunca practiqué deportes, pero escuchaba a José María García en la radio y quedaba fascinada. Aunque no entendía mucho de deportes, él lograba captar mi atención con sus programas. Sin embargo, cuando comencé a trabajar en COPE, me asignaron cubrir noticias políticas. El mundo del deporte terminó perdiendo, pero yo me considero afortunada por elegir el camino que tomé".

Sin embargo, también siente una gran admiración por su jefe, Antonio García Ferreras. "Siempre he dicho que Ferreras ha sido el mejor jefe que he tenido. Me gusta aprender de las personas con las que trabajo y él siempre me ha enseñado mucho. A veces, solo con una frase me ha dado una lección más valiosa que un máster", reveló en una entrevista. Después de tantos años trabajando juntos en laSexta, tienen una estrecha relación.

"Siempre presumo de haber tenido jefes con un enorme talento. Algunos usan ese talento para hacer el bien y otros para hacer el mal, pero no borraría nada de mi pasado profesional porque he aprendido mucho de todos ellos", asegura Pardo. "De algunos he aprendido cómo me gustaría trabajar y de otros, lo contrario. Pero estoy orgullosa de haber tenido la oportunidad de trabajar con personas tan carismáticas. Es un espectáculo del que no me canso de ser parte".

Artículos relacionados