
¿Qué opinan los usuarios de Ekosport? Reseñas y comentarios
Después de realizar una compra en Ekosport, se le pedirá que brinde su valoración sobre la experiencia en general y sobre el producto en particular. ¿De qué manera? ¿Por qué? Ekosport le brinda la oportunidad de expresarse y a continuación le explicamos por qué su opinión es importante para nosotros.
Opiniones de clientes
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Opiniones de clientes
¡Excelente experiencia de compra! Los productos se corresponden con las descripciones, lo que hizo que mi compra fuera muy sencilla. Además, el envío llegó en un tiempo récord, lo que demostró un buen servicio por parte de la tienda. Sin mencionar la alta calidad de los productos.En todas mis compras, el equipo ha demostrado su profesionalidad al gestionarlas de manera impecable. Incluso cuando tuve que realizar una devolución, el servicio prestado fue impecable y sin ningún tipo de objeción, lo que me lleva a dar una puntuación de 10.
Mis compras siempre son un éxito cuando no tengo que lidiar con problemas. Sin embargo, si tengo que contactar con atención al cliente o devolver un pedido, las cosas cambian y se vuelve imposible conseguir una solución. Son muy impresentables y parece que no les importa perder clientes.Mala experiencia
Cuando adquirí un producto de su empresa y no estuve satisfecho, decidí dejar mi opinión en su sitio web con 3 estrellas. Sin embargo, mi valoración fue moderada y no se me permitió publicarla, a pesar de no contener ningún lenguaje inapropiado. Esto se conoce como censura y me parece una práctica injusta.
A pesar de este incidente, la empresa en general funciona de manera eficiente. Sin embargo, debido a esta experiencia, no tengo la intención de realizar futuras compras con ustedes. Es una pena que la imposibilidad de expresar mi opinión pueda afectar mi relación con su marca.
Todo perfecto
Envío rápido y eficienteRealicé mi pedido el lunes y para mi sorpresa, el jueves ya lo tenía en casa. Sin embargo, me resulta un poco costoso el costo de envío, lo cual hace que los precios de los productos, que de por sí son bajos, terminen siendo iguales que en otras páginas donde no se cobra este servicio.
Hice mi compra el pasado lunes y en cuestión de días, exactamente el jueves, ya tenía mi pedido en casa. Estoy satisfecho con la rapidez del envío, aunque debo admitir que el costo adicional por este servicio es un poco elevado. De esta forma, los precios bajos de los productos resultan ser engañosos al final del proceso de compra.
Mi pedido de hace unos días ya ha llegado a mi hogar, en un tiempo récord. Sin embargo, el único inconveniente es que el costo de envío es un poco elevado y hace que los precios de los productos, que de por sí son asequibles, se igualen a los de otras páginas que no cobran por este servicio.
Muy mal servicio
¡Desastroso! Después de más de 21 días de espera, mi pedido llegó incompleto. De los tres productos que había solicitado, sólo recibí uno. Además, el servicio de atención al cliente no responde y conseguir que me reembolsen el importe de lo no enviado es una auténtica odisea. ¡Pero lo peor de todo es que cuando les dejé un comentario negativo sobre mi experiencia, lo rechazaron y lo borraron! Ni siquiera te dejan expresar tu opinión libremente. Definitivamente, no recomendaría comprar aquí.
¡Hola! Agradecemos su comentario y nos alegra saber que su problema ha sido resuelto. Es alentador ver que nuestro equipo de atención al cliente ha tomado medidas para solucionar la situación. Esperamos que haya recibido los productos faltantes o que haya sido reembolsado correctamente. ¡Les deseamos un excelente día y estamos a su disposición para ayudarles en cualquier otra consulta que tengan! Atentamente, Ekosport.
Opiniones sobre ekosport
¿Qué piensas de nuestros servicios? Hay múltiples formas de evaluar el servicio de una tienda online, y en ekosport queremos asegurarnos de que tengas todas las opciones a tu disposición. Además de nuestra propia plataforma de evaluación, también trabajamos con otros proveedores, como Avis Vérifiés, para garantizar una mayor transparencia en nuestra gestión.¿Qué aspectos son importantes para ti? Sabemos que cada cliente valora ciertos aspectos del servicio de una tienda online de manera distinta, por eso ofrecemos una amplia gama de posibilidades para que puedas expresar tu opinión. ¡Tú decides qué servicios son más relevantes para ti!
¿Cómo puedes dejar tu opinión? Si deseas evaluar la experiencia que has tenido con nuestros servicios, solo tienes que estar atento a tu bandeja de entrada. En unos días, recibirás un correo electrónico solicitándote tus impresiones sobre diversos aspectos de ekosport, como la facilidad de búsqueda, navegación, información de productos, proceso de pedido y entrega. También podrás compartir tu opinión sobre las condiciones de entrega y el seguimiento.
Oferta de artículos y prestaciones en Ekosport
¡Bienvenidos a nuestra tienda! Contamos con 300 mil artículos en stock, entre los que encontrarás una gran variedad de ropa y equipamiento para diversas actividades como esquí, snowboard, trail, running, senderismo, alpinismo, escalada, accesorios de óptica, seguridad, electrónica, iluminación y equipaje para el mantenimiento del material.Nuestro servicio al cliente es nuestro prioridad. Contamos con un equipo de consejeros expertos que pueden ayudarte a resolver cualquier duda o inquietud que tengas. Además, estarán encantados de asesorarte en el relleno de formularios específicos para cada producto, asegurándose de que llegue a tus manos de la manera adecuada y listo para ser utilizado con seguridad.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de diferentes medios como email, teléfono o nuestro chat comunitario. Estamos disponibles para ayudarte en todo lo que necesites, no dudes en consultarnos tus preguntas o sugerencias. ¡Nos encanta estar en contacto con nuestros clientes y poder ofrecerte el mejor servicio posible!
Felicitaciones reclamos y sugerencias para Ekosport
¿Ha sido satisfactoria vuestra experiencia con los productos de Ekosport? ¿Recomendaríais esta tienda para realizar un regalo o para alguien que sea amante de los deportes? ¿Pensáis en volver a comprar en su tienda online en el futuro? ¿Consideráis que el servicio al cliente de Ekosport es inmejorable?
Además, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el trato recibido por el representante de la empresa. ¿Ha sido sencillo contactar con él? En caso de haber tenido que hacer una devolución, ¿fue un proceso rápido y fácil? ¿Cuáles han sido vuestras impresiones generales sobre la tienda? ¿Qué sugerencia podríais proporcionar para mejorar la experiencia de compra en Ekosport?
Este es el lugar ideal para compartir vuestra experiencia y opiniones sobre Ekosport. Por favor, no dudéis en exponer vuestras ideas y comentarios. ¡Estamos ansiosos por escucharlos!
Revisión bajo la lupa Opiniones de nuestros clientes
Encuentra aquellas empresas en las que tengas experiencia. Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado más transparente y mejorar la confiabilidad de las empresas. Tardan mucho más de lo prometido para enviar los productos. El primer paquete llegó en dos semanas y en mal estado, con roturas en varios lados. Afortunadamente, los esquís que pedí parecen estar bien, aunque con pequeños rasguños. Aún no ha llegado el pedido de botas, aunque según su página web ya han sido entregadas. Ya había comprado en esta página antes, pero parece que han empeorado mucho este año. Mi experiencia con ellos ha sido horrible, después de tener buenas expectativas y referencias hacia la empresa. En mi primer pedido de esquís, fijaciones y botas, los esquís llegaron sin montar, que siempre está incluido en el servicio. Les informé del error y envié los esquís de vuelta para ser montados. Para mi sorpresa, las fijaciones tenían una pieza defectuosa que hacía imposible su colocación. Volví a contactarlos y les envié los esquís de nuevo para que fueran reparados. Cuando me los devolvieron, estaban mal embalados y sin protección, con rayones y me encontré con una punta de destornillador rota que...Escriba su propia opinión
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